Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

El plan de reubicación, sustitución de maquinaria, averías en sistemas eléctricos, manipulación de materias primas, ubicación de depósitos con cargas especiales (gas, propano, disolventes, etc.), reubicación de personal y turnos de trabajo, ampliación o reducción de la actividad industrial, son acciones que demandarán planificación y ejecución de proyectos.

Modificaciones que pueden acarrear una situación antirreglamentaria, que derivará en problemas de seguridad, sanciones administrativas, desconocimiento de cobertura de seguros de responsabilidad civil, partes de seguridad contra incendios, cuando se realizan sin considerar las repercusiones legales.

Deje en nuestras manos la gestión de sus proyectos. Somos neutrales en materia de tecnológica. Evaluamos y sugerimos la mejor solución posible para nuevos proyectos. También nos adaptamos a las tecnologías utilizadas en proyectos en marcha.

Plateamos cada proyecto considerando desde el principio que la solución debe ser tan digital como sea posible.

Considerar condiciones de asesoramiento para optar a subvenciones, acceder a protocolos de calidad ISO y clasificación para licitaciones públicas y privadas, reorganizaciones estatales (ERE, etc.) y situar su organización en el marco de legalidad idóneo para la negociación con compañías suministradoras, bancos y aseguradoras.

Enfocada en:

Control de Recursos:

  1. PROYECTOS - Enmarcados en el ámbito de competencia de nuestra organización.

  2. LEGALIZACIONES - Municipales, Departamento de Industria, Compañías Suministradoras, Asesoramiento Jurídico-Ambiental, Certificado Energético y Célula Habitabilidad.

  3. ESTUDIOS - Medioambientales, Energéticos, I+D, Implantación, Viabilidad y Topográficos.

  4. TRANSFORMACIÓN DIGITAL - De procesos, productos y servicios.

Soluciones adaptadas a sus requerimientos