Plataforma QR

Plataforma QR

Reducir las pérdidas, tiempo de inactividad o parada innecesarias, se sintetizan en el mantenimiento preventivo. Las averías o reparaciones suponen paros de la actividad normal que podrían afectar la relación con el cliente, por reclamación, afección de la calidad del servicio o producto que ofrece la empresa, entre otros.

La Plataforma de gestión de mantenimiento a través de código QR, contribuye a gestionar equipos e infraestructura, facilita acceso a información cuando y donde se requiera, acceso a través de plataforma web y aplicación móvil, documentos, reportes, manuales, informes, fotos, etc., disponible en formato electrónico, y además minimiza el uso de papel.

Esta plataforma puede usarse de dos formas: como administrador y cliente final. Como administrador podrá gestionar la carga de información, desde creación de cuentas para clientes hasta subir documentación, agregar instalaciones, planificar mantenimiento, etc. Gestionar la modificación de la cuenta del cliente, y otras acciones más. Gestiona los resultados del mantenimiento preventivo y correctivo.

Como cliente podrá visualizar instalaciones e infraestructura, resultados del mantenimiento, indicadores, información técnica, acceso a documentación, etc. En la pantalla inicial encontrará un mapa que referenciará la ubicación de la instalación/equipo, además mostrará información del mantenimiento, específicamente las fechas de ocurrencia del último mantenimiento y la del próximo. En el menú superior derecho, habrá un icono que al pincharlo mostrará los próximos mantenimientos, esto incluye fecha, responsable, actividad a realizar.

Enfocada en:

Mantenimiento Preventivo:

  1. GESTIÓN Y CONTROL - Una solución para la gestión y control de infraestructura/equipos

  2. INMEDIATEZ Y PERTINENCIA - Información sobre el equipo al alcance de un clic

  3. CUMPLIR OBLIGACIONES - Identificar mantenimientos legales, preventivos, averías su fecha de ejecución y finalización

  4. PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN - Listado de mantenimientos legales, preventivos, y averías pendientes

  5. DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS - Visualizar documentación técnica, imágenes, partes de actuación, informes, mantenimientos preventivos, legales, y averías

  6. SEGUIMIENTO - Visualizar histórico de mantenimientos legales, preventivos, y averías en equipos sujetos a mantenimiento

  7. Visualizar instalaciones/equipos en mapa

Soluciones adaptadas a sus requerimientos